Menú del día 29,50€.

Sol, mar, relax y desconexión.
Situado en un enclave único, sobre las canteras del marés extraido para construir la Catedral y con espectaculares vistas sobre la bahía de Palma, se ubica Mhares Sea Club.
Cuando imaginamos el plan ideal, solemos pensar en tumbarnos en una hamaca, comer fruta fresca y beber una copa bien fría, todo ello, acompañado por un ambiente que nos permita estar tranquilos, relajados y en buena sintonía.
Su carta está basada en los mejores productos de mercado y ofrece variadas propuestas para disfrutar junto al mar en una de las terrazas más espectaculares del mediterráneo. Los deliciosos cócteles y snacks servidos junto a la piscina y las sabrosas especialidades de su restaurante, han sido creados para convertir la experiencia de Mhares Sea Club en algo único. La carta de vinos, cuidadosamente seleccionada, ofrece una amplia sugerencia de los mejores caldos para acompañar los sabores mediterráneos de sus platos.

Address

Our Address:

L’Oronella, s/n. Urb. Puig de Ros. 07609 Llucmajor

Telephone:
Contactar restaurante

Puede que también te interese...

Loading…

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/13/d612836162/htdocs/clickandbuilds/MenumaniaMallorca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con