Menú degustación 45€.

En DaiCa trabajan para ofrecer una experiencia gastronómica con identidad propia. Cocinan con alma, cuidando cada detalle para conseguir una sinergia entre el valor de lo local y la evolución de las técnicas de vanguardia, así como la selección de otros ingredientes de calidad que permite enriquecer su recetario.
Caterina Pieras crea una propuesta gastronómica partiendo del profundo respeto por los productos de temporada, autóctonos y ecológicos. Un recetario inspirado en las raíces mallorquinas y catalanas que junto con la labor de pequeños productores locales consigue la autenticidad de una cocina saludable. Caterina Pieras utiliza técnicas vanguardistas repletas de creatividad e intuición, dando total prioridad a la esencia de los productos.
El servicio liderado por David Ribas, con una atención cercana y familiar, acompaña la oferta culinaria y te permite disfrutar de la experiencia en un ambiente acogedor. David Ribas crea una carta actual y dinámica con una cuidada selección de vinos de la isla y referencias nacionales. Dispone también de una amplia carta de tés e infusiones de alta calidad.

 

Address

Our Address:

Carrer Farinera, 7. 07430 Llubí

Telephone:
Contactar restaurante

Puede que también te interese...

Loading…

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/13/d612836162/htdocs/clickandbuilds/MenumaniaMallorca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con