Nando Esteva Foodart

Nando Esteva Foodart

Nando Esteva colabora con algunos de los mejores chefs y ha creado un laboratorio gastronómico, cocina y plató a la vez. Un espacio para el #FoodArt.

Laboratorio Nando Esteva

Frutas que se disfrazan y se transforman con flores; vegetales cuya piel tatuada nos habla de identidades y culturas; alimentos que se llenan de piercings o que nos muestran una imaginaria estructura interna… Así son algunas de las creaciones artísticas de Nando Esteva (Palma de Mallorca, 1979), uno de los fotógrafos con mayor reconocimiento en el ámbito de la gastronomía, tanto por sus trabajos publicitarios como por sus proyectos personales, siempre transgresores. Sus obras “Punk Food”, “Carpintería de mariscos”, “El moderno”, “Es Fum”, “Food and foot”, “Al-Hambre”, “Loveat” o “Flores” han sido premiadas en los certámenes internacionales más prestigiosos: IPA de Los Ángeles, Px3 de París, One Eyeland, Florence-Shanghai y LUX.

Flores Nando Esteva

Serie Flores

Al-hambre Nando Esteva

Serie Al-hambre

Food and Foot Nando Esteva

Serie Food and Foot

Raices Nando Esteva

Serie Raíces

Punk Food Nando Esteva

Serie Punk Food

 

www.nandoesteva.com

Nando Esteva nos hizo un hueco en su apretada agenda y tuvimos la oportunidad de tener una charla en su estudio, donde él explora y desarrolla sus proyectos vinculados al binomio fotografía-gastronomía.
Nando es un gran artista, con una gran sensibilidad, pero sobre todo una gran persona. Gracias por tu apoyo en esta nueva etapa de nuestra revista Menumania Mallorca.

Portada Menumania Mallorca #4