Biogranja La Real

Biogranja La Real

Biogranja la Real es un espacio único junto al Monasterio de la Real.
Su máxima consiste en una alimentación saludable y de calidad desde tres ejes fundamentales: el respeto por la tierra, la formación ecológica y el consumo responsable.
Ofrecen la posibilidad de alquiler de minihuertos. Una idea fantástica para los que no tienen el espacio necesario en su propia casa. Cada mini huerto tiene una superficie aproximada de 2m x 3m. Cada semana traen plantel fresco, por lo que puedes plantar continuamente lo que desees (siempre de temporada).
El precio del alquiler es de 50€ al mes, con todo incluido: sistema de riego por manguera exudante, compost natural hecho con los restos del huerto y estiércol de sus caballos. Todo el plantel necesario durante todo el año y tutoría a cargo de dos expertos en la materia.

BioGranja La Real
Tienen una estupenda tienda de alimentación ecológica, Una gran parte de los alimentos que se ofrecen en la tienda están cultivados en la granja o son locales de Km. 0. También dan orientación a los clientes en sus necesidades.

Biogranja La Real
En el ecocentro se llevan a cabo talleres, charlas, cumpleaños infantiles y otros eventos.
Ofrecen a las familias la posibilidad de celebrar un cumple diferente para los niños, en un entorno único y que recordará siempre, con animales, naturaleza, espacios abiertos, colores, sabores naturales y actividades diferentes. Una alternativa fantástica al cumple de siempre, con actividades que fomentan la creatividad, las relaciones sociales, la cooperación y el conocimiento natural y animal del entorno: pintacaras, cuentacuentos, actividades de cocina y zumos naturales (se preparan fácilmente parte de su merienda. Les encanta!), juegos musicales, con globos, paseo en pony, toca-toca con conejitos enanos…
¡Pasa a conocerlo y repetirás!

BIOGRANJA LA REAL
Camí de La Real, 5 (Secar de la Real). 07010 – Palma
971 254 195
www.biogranjalareal.com